domingo, 7 de octubre de 2012

GARGARITA RITA.....MARIQUITA RITZA

Am iesit in gradina, si la spini Domnului, ne-am intilnit cu gargaritele, deodata ne-a prins din urma cintecul din copilarie... salimos al jardín, y en las espinas de Cristo, nos encontramos con las mariquitas, de pronto nos agarraron de hace tiempo, el canto de la niñez...
Riţă, gărgăriţă,
Vino-n poeniţă,
Să te văd zburând,
Să te-ntreb cântând:

Ritza,mariquita
ven a mi pequeño jardín
quiero verte volando
para preguntarte cantando:
Unde vei izbura,
Pentru-a-mi arăta,
Cum e viaţa mea?
În ce colţ de lume,
O să am un nume?
Şi în care casă,
O să fiu mireasă?
Cine m-o iubi
Şi m-o ocroti?"
Hacia donde vueles
me enseñaras
la finalidad de mi vida
en que rincón del mundo
Tendre un nombre?
 en que casa
voy a sr novia?
quien me amara
cuidará ?
Zboară draga mea,
Riţă gărgărea,
Şi te voi urma!

 vuela querida
mía Ritza, cantarina
Te seguiré....

No hay comentarios:

Publicar un comentario